Clasificación y tipos de celulitis

Celulitis

Clasificación y tipos de celulitis

¿Sabes qué tipo de celulitis luces en tu cuerpo? Aprende a clasificar, identificar y reconocer los tipos de celulitis para combatirla de forma eficaz y quemar la grasa localizada.

Un alto porcentaje de mujeres, de hecho 9 de cada 10, presenta algún grado de celulitis después de la pubertad. Para combatir esa piel de naranja y recuperar la piel lisa y suave en esas zonas donde se suele acumular (zona interior y posterior de los muslos, glúteos, abdomen y brazos) es necesario llevar un estilo de vida saludable, seguir una alimentación equilibrada y entrenar regularmente para definir la musculatura. No nos podemos olvidar de que si recurrimos a los productos de Thiomucase nos será más fácil combatir y eliminar la celulitis en poco tiempo. Nuestros tratamientos anticelulíticos, reductores y quemagrasas son el complemento ideal para reducir nuestro contorno y esculpir nuestra silueta.

Para conseguir nuestros objetivos y atacar los ácidos grasos de manera efectiva debemos de ser conscientes de qué tipo de celulitis tenemos.

Clasificación de celulitis según la zona de aparición:

  • Celulitis Generalizada:
    Aparece casi exclusivamente en mujeres obesas con hábitos alimenticios desequilibrados que muestran tempranamente trastornos circulatorios. Existe celulitis en diferentes partes del cuerpo. Para combatirla, se recomienda un tratamiento extensivo diario durante todo el año con la Thiomucase Crema Reductor de Grasa o para obtener unos resultados mejores, combínala con Thiomucase Stick Zonas Rebeldes.

  • Celulitis Rebelde: 
    Se concentra en una zona muy concreta o presenta un grado avanzado en un área determinada. Las zonas donde la celulitis muestra preferencia son la parte interna y posterior de los muslos, la parte interna de las rodillas, abdomen, nalgas, tobillos, parte inferior de la espalda, parte superior de los brazos y justo debajo de los hombros. Este tipo de celulitis exige un tratamiento intensivo con Thiomucase Stick Zonas Rebeldes. Para unos mejores resultados, se puede seguir un tratamiento combinado con la aplicación de la crema por la mañana y el stick por la noche.

 

Tipos de celulitis según características:

En general, las formas de celulitis no se encuentran en forma pura, si no que suelen aparecer combinadas. No obstante, podemos clasificar la celulitis en diferentes tipos:

  • Edematosa o circulatoria: 
    Es una celulitis incipiente que aparece en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en la pubertad, también surge en mujeres entre 20 y 40 años con sobrepeso. Se observa fácilmente a la presión con ambas manos y se localiza principalmente en los miembros inferiores a los que puede invadir en su totalidad. Los síntomas relacionados con este tipo de celulitis son piernas cansadas, calambres, problemas de circulación en el entorno venoso y retención de líquidos, edemas hídricos y varices, entre otros. Aquí te dejamos unos consejos para combatir la retención de líquidos.

  • Quística o compacta: 
    Este tipo de celulitis afecta fundamentalmente a mujeres jóvenes. Quienes la padecen tienen tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas; suelen ser deportistas o bailarinas con la piel dura al tacto y difícil de pellizcar. No obstante, en los glúteos y en las zonas internas y posteriores de los muslos tienen la conocida piel de naranja de apariencia rugosa, con hoyuelos y, a menudo suelen presentarse junto a estrías, ocasionadas por la ruptura de fibras elásticas de la piel. ¿Sabes cómo prevenir la aparición de la estrías? Te damos algunos tips.

  • Flácida: 
    Es el tipo de celulitis que tienen las personas sedentarias, que han hecho mucho deporte y que de repente han dejado de hacerlo, o aquellas que han perdido mucho peso de forma brusca. Esto se tienen muy poco tono muscular en tejidos blandos y se producen malformaciones que se hunden y aplastan a la menor presión. Se aprecia el balanceo característico de la masa celulítica que flota entre la piel y los músculos en forma de pliegues y bultos flácidos. Es muy evidente y muy poco atractiva. Cumple con tu propósito de hacer deporte para combatir la celulitis.

Si todavía no has identificado tu tipo de celulitis, realiza nuestro test y ¡revoluciona tu vida y ataca la celulitis de la manera más efectiva!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...