Foro
Autor Mensaje Fecha de publicación
ValkyriaValkyria

Hola, llevo años usando la crema de thiomucase y siempre me ha tenido un perfume muy suave y me gusta mucho. Pero los dos últimos envases que he comprado en la farmacia , me deja en el cuerpo un olor fuerte, de inicio no se aprecia, pero a la hora ya empieza a oler , incluso se me impregnarse en la ropa , la cual tengo que lavar constantemente. Le habéis cambiado el olor?es bastante desagradable porque huele como a rancio. La crema está bien aparentemente y en la farmacia nos la han servido hace poco. Gracias. Un saludo

12-01-2018 21:13
CoordinadoraCoordinadora

Hola Valkyria

En relación a tu consulta en cuanto al cambio de perfume te podemos confirmar que no se ha modificado la composición de la gama de Thiomucase y no deberías de notar cambio algún en cuanto al olor. Es por ello que podemos considerar gestionar una reclamación. Para ello, agradeceríamos
que pudieras hacérselo llegar a la farmacia donde lo adquiriste y que ellos se pongan en contacto con nosotros llamando a Atención al Paciente para que les podamos comentar el trámite a seguir.
Igualmente, que tenga un olor fuerte es algo normal.

Un saludo,

Coordinadora Thiocamp

18-01-2018 09:54

Responder

Debes identificarte para escribir.