Foro
Autor Mensaje Fecha de publicación
Cockle90Cockle90

Buenas tardes, compré hace poco el pack stick + crema.
Resultados todavía no he visto porqué llevo poco tiempo, pero me gustaría remarcar el olor del stick.
Cuando se pone en la piel...el olor es bastante desagradable, huele a bayeta mojada sucia y da la sensación que hueles a sudor Fuerte.
Es posible hacer un formato stick con otro tipo de perfume?
Yo por lo menos os lo agradecería!
Muchas gracias

31-07-2018 19:46
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

¡Hola Cockle90!
Es cierto que Thiomucase Stick tiene un olor fuerte, sin embargo, si consideras que no es un olor normal, te sugerimos que lo lleves a la farmacia donde lo adquiriste y que ellos se pongan en contacto con nosotros llamando a Atención al Paciente para que les podamos comentar el trámite a seguir.
Un saludo,
Experta en Tratamiento Thiocamp

01-08-2018 08:56
Cockle90Cockle90

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que no es que haya salido defectuoso el producto, es que huele así.
Aún así estaría bien que oliera de otra manera, como te dije en mi anterior comentario en la piel huele fatal y parace que sea sudor.
Gracias!

01-08-2018 11:14
GIFGIF

Acabo de comprarlo y tiene razón, huele a bayeta mojada, lo cual hace q no puedas utilizarlo a no ser en casa y sola, pq es realmente muy desagradable

02-08-2018 11:48
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

Hola chicas,

Hay varia gente que nos ha comentado que el stick huele fuerte. En caso que penséis que es más que un olor fuerte (que es normal), es decir, que lo que le pasa es que no está en buen estado, os sugerimos que lo llevéis a la farmacia donde lo comprasteis y les pidáis información para contrastar opiniones.

Un saludo,
Experta en tratamiento Thiocamp

03-08-2018 11:24
A MA M

Hola a todas:
Efectivamente el stick tiene mal olor, no porque esté estropeado, todos huelen así. Yo uso a diario todo el año los productos Thiomucase y los resultados son maravillosos, si tienes constancia, pero sobre el stick he tomado la decisión de ponermelo solo por la noche aunque mi marido dice que apesto, a pesar de ser más efectivos que los demás, porque me avergüenza el olor que desprende, ya que lo perciben las personas que se acercan a ti. Creo que se deberían plantear camuflar ese olor o cambiarlo, porque es una lástima.

31-08-2018 16:08

Responder

Debes identificarte para escribir.

www.thiomucase.es utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, análisis, para obtener datos de navegación que son de utilidad así como para obtener datos estadísticos del uso de la web. Si continua navegando consideramos que autoriza su uso. Para más información consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES