Foro
Autor Mensaje Fecha de publicación
A MA M

Hola!

Por favor, necesito ayuda. Me han mandado la promoción de Oficina de Planes Perdidos. He comprado tres productos Thiomucase, por lo que tengo 3 códigos, pero solo me dejó introducir uno, a pesar de que se puedan usar varios. Como hay activdades infantiles y tengo más de un hijo quisiera acceder a más de una experiencia para que fueran los hermanos juntos. Además, en ese momento no elegí ninguna experiencia, y ahora no encuentro dónde debo entrar para ver el código que he introducido, ni cómo canjearlo. Tampoco veo los que metí en otras promociones. Muchas gracias.

31-08-2018 16:38
CelesCeles

Hola AM, yo también tengo dos y sólo te deja introducir uno por usuario. No se si creando nuevo usuario, uno por cada código que tengas, podrás aprovecharlo. Un saludo.

01-09-2018 08:16
CoordinadoraCoordinadora

Hola chicas,
Efectivamente la promoción solo permite introducir un código por usuario. Una vez introducido vuestro código de producto se os generará otro código para introducir en la plataforma de canje de experiencias. Lo podéis recuperar desde la sección Mis Promociones dentro de Mi Perfil.
Muchas gracias,
Coordinadora Thiocamp

05-09-2018 10:08

Responder

Debes identificarte para escribir.

www.thiomucase.es utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, análisis, para obtener datos de navegación que son de utilidad así como para obtener datos estadísticos del uso de la web. Si continua navegando consideramos que autoriza su uso. Para más información consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES