Dieta de combinación

La alimentación es un factor clave en la prevención y el tratamiento de la celulitis. Por eso, te recomendamos llevar una dieta sana, equilibrada y variada que te proporcione los nutrientes básicos y que te ayude a eliminar grasas y líquidos.

Consejos para que la dieta de combinación sea un éxito

  • Debes ingerir como mínimo un litro de agua al día, fuera de las comidas (ayuda a eliminar toxinas y los residuos de la sal).
  • Prescinde de tomar la fruta de postre, mejor fuera de las comidas.
  • Evita la bollería, los dulces industriales y los alimentos pre-cocinados.
  • Cocina la carne y pescado a la plancha o al vapor.
  • Elimina la sal, ya que retiene agua en los tejidos.
  • No abuses de alimentos salados por naturaleza como el queso, las carnes y los embutidos.
  • Evita el estreñimiento ya que dificulta la eliminación de toxinas.
  • Elimina o modera el consumo de alcohol, café y tabaco ya que perjudica el sistema circulatorio venoso y linfático.

Una de las dietas más populares

La dieta de la combinación es entendida también como una forma de desintoxicación para nuestros organismos. Se tiende a recurrir a ella pasadas las fiestas navideñas o los excesos de verano, pues tiene uns efectos rápidos y visibles en el cuerpo.

Muchas famosas se han sometido a esta dieta para conseguir objetivos a corto plazo, entre ellas, Kate Winslet, la mujer que encandiló a medio mundo con The Reader.

Herramientas básicas para seguir la dieta

¿Sabes cuáles son los alimentos que te aportan proteínas y cuales hidratos de carbono?

Thiocamp

Te ayudamos a mejorar tu dieta

En Thiocamp encontrarás un plan de alimentación de 4 semanas que te ayudará a combatir la celulitis.

Además nuestra nutricionista te dará también una serie de pautas, consejos y recomendaciones para hacer el plan más llevadero y efectivo.

Te presentamos a tu nueva aliada

Concepción Llorens

Licenciada en Medicina y Cirugía, se ha formado a lo largo de su trayectoria profesional en medicina estética y homeopatía. Además, ha colaborado con numerosas publicaciones.

Nota: Los ejercicios y las dietas semanales son un complemento al tratamiento con Thiomucase stick y crema, por lo que una vez empieces el plan es muy importante que te apliques el producto cada día.

www.thiomucase.es utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, análisis, para obtener datos de navegación que son de utilidad así como para obtener datos estadísticos del uso de la web. Si continua navegando consideramos que autoriza su uso. Para más información consulta nuestra POLÍTICA DE COOKIES