Y todo vuelve a empezar…

Lifestyle

Y todo vuelve a empezar…

Por Vanesa Community Manager

Septiembre ha llegado y con él dejamos atrás las vacaciones, el relax,  los días de playa y piscina para volver, de nuevo, a nuestra rutina diaria de despertador, prisas, trabajo, tareas… Visto así la verdad es que no tiene muy buena pinta, pero debemos intentar ver el lado positivo para conseguir que la “vuelta al cole” sea de lo más placentera posible.

Así que te propongo que cojas papel y lápiz y hagas una lista de buenos propósitos para el inicio del nuevo curso. Septiembre, al igual que cuando empezamos un nuevo año, representa una nueva etapa profesional y personal con la que podemos crecer un poquito más. Volvemos con energía, estamos descansados, queremos romper con la rutina con la que hemos convivido durante el último año… ¿A qué esperas? ;)

Primero debes identificar qué tipo de cambio/propósito quieres. ¿Está vinculado a la salud, como por ejemplo dejar de fumar o ir al gimnasio? ¿O bien tienes ganas de aprender nuevas disciplinas como bailar salsa o empezar a pintar? A partir de aquí, márcarte un objetivo realista y asequible para que no se desmorone al mínimo tropezón y, al final, tu propósito acabe en saco roto. ¡Casi nadie consigue dejar de fumar en tan sólo una semana o aprender a pintar como Van Gogh en un mes!

Deja las prisas de lado e intentar ser paciente y perseverante. También hay que ser realista y no hacer una larga lista de deseos a cumplir que lo único que harán es agobiarte al ver que no consigues acabar con ninguno. ¡Con uno o dos propósitos hay más que suficiente!

¡Así que no pierdas ni un minuto y empieza a confeccionar tu wish list! Si te apetece, puedes compartirla con nosotros en el apartado de comentarios… ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE