Relájate con tu smartphone

Lifestyle

Relájate con tu smartphone

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te acuestas y es imposible relajarte y dormir? ¿Te levantas más cansada que cuando te fuiste a dormir? Pues la solución puede estar en tu smartphone. Nos explicamos… ;)

El trabajo, la familia y las tareas del hogar acumulan cansancio en nuestro cuerpo y también en nuestra mente. Esto hace que, a menudo, lleguemos a la cama estresadas y sin tan siquiera habernos podido sentar en el sofá para descansar y relajar nuestra mente. Por eso, si este es tu caso, hoy te proponemos unas aplicaciones para tu móvil que te ayudarán a relajarte cuando te vayas a la cama y a conciliar el sueño con más facilidad.

  1. Relax Melodies: Disponible para Iphone y Android, esta aplicación te permitirá conectar con la naturaleza. Te ofrece una gran variedad de sonidos que puedes combinar entre sí para conseguir la banda sonora perfecta que te ayude a calmarte y a conciliar el sueño. Truenos, lluvia, pájaros cantando, un río… que te transportan al paraíso perfecto. Si lo prefieres, y en función de si quieres relajarte, dormir o meditar, esta app también te permite escuchar algunas de sus mezclas prediseñadas.
  2. Simply Rain (Iphone): Uno de los sonidos más relajantes que hay es el de la lluvia y las tormentas. Esta aplicación te permite determinar la intensidad de la lluvia y añadirle también truenos para que sea mucho más real.
  3. Sleep Pilow Sounds (iPhone): Sus creadores aseguran que en sólo unos minutos te relajas y concilias el sueño. Parecida a Relax Melodies ya que también te permite combinar sonidos en busca de tu ambiente ideal para desconectar.
  4. Breath (Android): A menudo nos olvidamos de respirar profundamente y sólo lo hacemos por inercia. Esta app te ofrece la posibilidad de vaciar la mente y practicar una respiración relajante con la que conseguirás un estado de bienestar.
  5. Sleep as Android: Si después de dormir 8 horas estás cansada y no sabes por qué, esta aplicación te permitirá descubrir mediante gráficas cuáles son tus hábitos de descanso y los ciclos del sueño. Además graba los sonidos que emites por la noche. Todo esto le permite crear gráficos para conocer los hábitos que tienes mientras estás durmiendo.

¿Nos recomiendas alguna otra? ¡Compártelo con nosotros en el apartado de comentarios! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE