Gimnasia facial, otra forma de combatir la edad

Lifestyle

Gimnasia facial, otra forma de combatir la edad

El rostro es una de las principales zonas de nuestro cuerpo donde se ven más rápido los signos del paso del tiempo y de la edad. La piel delicada y el hecho de que siempre está expuesta a las inclemencias del tiempo (frío, sol, viento…) hace que se deteriore más rápidamente. Por eso, es importante cuidarla para poder prolongar al máximo su juventud.

A parte de utilizar cremas y sérums específicos para esta zona, también existe la llamada gimnasia facial. Se trata de simples ejercicios para ejercitar todos los músculos y mantener un óvulo facial más terso. Este tipo de deporte . Con 10 o 15 minutos al día de ejercicios notaremos en poco tiempo los resultados y, según dicen los expertos, podremos conseguir un labio más grueso, unas cejas más arqueadas o unos pómulos más vistosos.

Así pues, estas tablas de ejercicios tienen un efecto de lifting y son un tratamiento ideal para complementar con el uso de tu cosmético habitual. Piensa que al mover los músculos de la cara, ejercitarlos y suavizar tensiones, la sangre y el oxígeno también circularán mejor por tu rostro y eso favorecerá el tratamiento con los productos.

Por la red encontrarás infinidad de páginas o vídeos que te enseñarán a practicar este tipo de ejercicios. En este enlace encontrarás unas tablas que seguro te ayudarán a mantener alejada la flacidez de tu rostro. ;)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE