Conserva tu bronceado también en otoño

Lifestyle

Conserva tu bronceado también en otoño

  1. Lava tu cara con una infusión de té bien cargada. Eso sí, después acuérdate de hidratarla con una buena crema porque el té es muy astringente y puede llegar a resecarte la piel.
  2. Controla lo que comes. Esto te permitirá mantener tu moreno y controlar también la aparición de manchas. La clave está en potenciar la melanina de la piel con alimentos ricos en betacarotenos y alfacarotenos. Estos nutrientes los encontrarás en alimentos como el tomate, la zanahoria, el mango, la papaya, la calabaza, las espinacas, el melocotón o el brócoli.
  3. Los frutos secos, los cereales y las legumbres son ricos en manganeso, un mineral que se encarga de absorber los rayos UVA y que bloquea los radicales libres.
  4. En algunos pescados como el atún, el salmón o las sardinas encontrarás ácidos omega-3 que protegerán tu piel contra las quemaduras del sol y la deshidratación.
  5. No te olvides de hidratar tu piel con algún producto específico after-sun. Existen numerosas lociones con propiedades reestructurantes ante las agresiones provocadas por la exposición solar.

Si tienes algún truco, no dudes en compartirlo con nosotros en el apartado de comentarios. :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE