10 increíbles playas que querrás visitar este verano

Lifestyle

10 increíbles playas que querrás visitar este verano

Por Vanesa Community Manager

El buen tiempo y el calor son sinónimos de verano, y es que a estas alturas del año nuestra mente ya está pensando en dónde ir estas vacaciones. Si te encantan las playas y todavía no  has decidido destino para este verano 2018, seguro que este post te ayudará a decidirte.

  1. Playa de Rodas (Islas Cíes)

Este paraíso se encuentra en las Islas Cíes (Pontevedra) y no tiene nada que envidiar a las playas tailandesas, de hecho en 2007 fue considerada por el diario The Guardian como la mejor del mundo.

  1. Playa de Bolonia, Tarifa, Cádiz

No es el Caribe pero se le parece bastante, una playa de postal que, por suerte, no está tan concurrida como su vecina Tarifa. Además, desde lo alto de su enorme duna se puede divisar África.

  1. Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares

Aguas color turquesa con nitidez casi perfecta hacen de Ses Illetes un paraje ideal para practicar snorkel y contemplar la fauna marina de esta típica postal balear. Para preservar y cuidar el Parque Natural donde se encuentra, se cobra acceso: entre 4 y 6 euros para coches, y entre 2 y 4 euros, para motocicletas, según temporada.

  1. Espalmador, Formentera, Islas Baleares

Estos 700 metros de arena nívea son la prolongación de la célebre playa de Ses Illetes, si bien trasladados a una isla de película de piratas —S’Espalmador—, a la que se accede en barca desde el puerto de La Sabina al tiempo que lo hacen decenas de yates. Llevar agua es primordial y, antes o después, pasear por la orilla hasta la torre almenara (el interior de la isla es privado).

  1. Cala Futadera, Sant Feliu de Guíxols (Cataluña)

Una de las playas vírgenes más recomendables para visitar este verano en la Costa Brava y a la que se puede acceder a pie. Te recomendamos que te acerques en coche y camines unos minutos entre la naturaleza hasta llegar al paraíso.

  1. Playa de Cala Ámbolo, Jávea, Alicante

Su nombre hace honor a la torre del siglo XVI que tenía la función de vigilar y defender la villa de ataques piratas. De pequeñas dimensiones y, aunque no es raro ver en ella personas en bañador, es una de las playas nudistas de España menos frecuentadas. Disfruta de un baño casi en solitario y nada en sus transparentes aguas en un entorno increíble de la Comunidad Valenciana.

  1. Playa de Torimbia, Llanes, Asturias

Esta playa además de ser nudista es también una de las más emblemáticas de todo el litoral cantábrico. Está integrada en el ‘Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias’ y su forma de concha puede apreciarse desde el mirador del aparcamiento. A partir de ahí se debe caminar para acceder a sus doradas areniscas tras un agradable paseo de medio kilómetro.

  1. Playas de Begur, Gerona, Cataluña

Este pueblo de la provincia de Girona, en plena Costa Brava, deleita al visitante con un panorama típico mediterráneo, con casitas de pescadores, acantilados y pinos. Begur cuenta con ocho calas y playas, de características muy variadas, entre las que destacan la del Racó, por sus amplias dimensiones y vistas de las Islas Medas, o la de Fonda, escondite natural de arena gruesa y oscura.

  1. Playa de Jandía, Fuerteventura

Si te gustan las playas de gran extensión, no puedes dejar de visitar la playa de Jandía y sus 28 kilómetros de arena finísima. Esta preciosa playa te dejará sin palabras la primera vez que la veas.

  1. Trebalúger, Ferreries, Menorca

La visita a esta playa es el broche de oro a una caminata de una hora de duración desde Cala Galdana pasando por Cala Mitjana y diversos pinares.  Si estás por Menorca seguramente habrás podido ver la gran belleza de sus calas, pero no te olvides de visitar Trebalúger, un escondite que no muchos conocen.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE