¡Ya llega Semana Santa!

Lifestyle

¡Ya llega Semana Santa!

Por Vanesa Community Manager

Tenemos la Semana Santa ya encima y, si todavía no lo habéis hecho, ha llegado el momento de empezar a pensar qué vamos a hacer durante estos días. Son días para desconectar, descansar, cuidarse, salir, descubrir nuevos sitios y olvidarse de la rutina… ¡Aquí os dejamos unas cuantas propuestas!

  1. Escapada de aventura: Aprovechando las últimas nevadas de la semana pasada y antes que el buen tiempo acabe con la nieve, podéis ir hasta alguna de las estaciones de esquí que hay por todo el país como por ejemplo Sierra Nevada, Aramón o Baqueira, y disfrutar esquiando o bien participando en alguna de las excursiones con raquetas de nieve, trineo o moto de nieve antes que se acabe la temporada.
  2. Escapada urbana: Para aquellas que normalmente vivís en ciudades menos ruidosas y tenéis ganas de ver monumentos y andar ¿qué os parece un viaje relámpago a una de las principales capitales europeas? Lodres, Lisboa, Berlín o Roma son algunos de los destinos preferidos para estos días. Además, seguro que durante esta escapada encontráis algún rato libre para ir de shopping! ;)
  3. Escapada de rural: Otra opción es aprovechar estos días y instalaros por alguna de las casas rurales que existen por todo el país. Una que nos gusta mucho, porque es 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente, es El refugio de cristal en el Parque Nacional de Cabañeros en la localidad toledana de Hontanar.
  4. Escapada romántica: Hemos encontrado el paraíso ideal para aquellas de vosotras que vivís en grandes ciudades y estáis cansadas del ajetreo diario de coches, ruido, contaminación, prisas… Se trata de Cabañas en los árboles un lugar idílico en Sant Hilari de Sacalm, en Girona, con el que casi todas hemos soñado cuando éramos pequeñas, vivir en una casa colgada en un árbol. Pues bien, durante estos días podréis descubrir cómo se vive entre las hojas de los árboles y rodeadas de pájaros…
  5. Escapada alternativa: Y si no quieres salir de tu ciudad te proponemos que salgas a descubrirla como si fuera la primera vez que la visitas. Ahora los días son más largos y ya apetece perderse por las calles del centro, dar un paseo por alguno de sus parques o  sacar la bicicleta.

¿Y vosotras qué planes tenéis para estos días? ¡Nos gustaría saberlos! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE