¡Desearás que llueva para ponértelos!

Lifestyle

¡Desearás que llueva para ponértelos!

Por Vanesa Community Manager

Estos son nuestros imprescindibles para los días de lluvia de otoño con los que se han acabado las malas caras cuando cae el agua a cántaros. ¡Seguro que ahora desearás que llueva casi cada día para poder ponértelos! ;)

  1. Se pusieron de moda hace ya unos años cuando la modelo Kate Moss salió de un festival de música con ellas. Ese día, la marca Hunter tocó el cielo y se convirtió en la marca fetiche por excelencia. Las botas de nuestro outfit son de color verde metalizado con reflejos morados. ¡De esta forma, le ponemos un poco de alegría a los días grises de lluvia!
  2. La marca inglesa Cathkidston es especialista en tejidos impermeables y uno de sus grandes productos son los bonitos, modernos y prácticos chubasqueros. Podéis encontrarlos aquí.
  3. De poco sirve que nos protejamos de arriba a bajo si no protegemos también todas las cosas que llevamos en el bolso, ¿verdad? Pues si no quieres quedarte sin teléfono, ¡hazte con un bolso que repela el agua como este de Mango!
  4. A menudo, la lluvia va acompañada de un poco de viento. Por eso, es importante proteger el cuello con una cálida y agradable bufanda. A conjunto con el bolso, este cuello trenzado lo podéis encontrar en Oysho.
  5. Nos gustan mucho las Hunter, pero andar todo el día con ellas es cansado. Así que no te olvides de meter en tu bolso unas cómodas bailarinas de Zara para ir cómoda en la oficina!
  6. Los paraguas transparentes son otro de los objetos más codiciados, sobre todo después que las protagonistas de la serie Gossip Girl hayan aparecido en distintos capítulos con ellos mientras pasean por las calles de Nueva York. El que os proponemos es de Totes Isotoner.

¡Esperamos que te guste! :D

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE