Una jornada inolvidable

Entrenamiento

Una jornada inolvidable

Por Vanesa Community Manager

¡Estamos realmente emocionados después del día de ayer! Un año más, entre todas, habéis conseguido que esta nueva edición de la Carrera de la Mujer de Barcelona haya sido un éxito rotundo. Fuisteis muchas las que vinisteis a vernos a nuestro estand y la verdad es que nos hizo muchas ilusión conoceros a todas y cada una de vosotras. Días como este dan todo el sentido del mundo a todo lo que hacemos.

22.000 corredoras teñisteis de fucsia las calles de Barcelona y en Thiomucase os esperamos a que terminarais la prueba para recibiros como os merecías: con un masaje reparador (para las 200 primeras en llegar al estand) y algunos regalos. Todo ello para celebrar que el domingo todos estábamos unidos con un objetivo común: apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Muchas de vosotras también inmortalizasteis el paso por la carrera y por el estand de Thiomucase en nuestro photocall. En los próximos días, podréis descargar ya vuestras fotografías desde nuestra página web. De momento, podéis ver algunas imágenes del buen ambiente que se vivió durante toda la jornada en nuestro grupo de Facebook.

¡No queremos terminar sin daros las gracias por hacer que el día de ayer fuese inolvidable! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE