Nunca es tarde para el ballet

Entrenamiento

Nunca es tarde para el ballet

Por Vanesa Community Manager

No hay nada que no se pueda aprender, ni nada que te impida disfrutarlo. Esta es la actitud que deberíamos tener frente al ballet. Lo único absolutamente necesario es disponer de un estado de salud que te permita realizar ejercicio físico, el resto llegará con la práctica. Verás que en poco tiempo notarás los resultados, mejorarás tu coordinación, te sentirás más ágil, trabajarás tu concentración y sentirás un bienestar generalizado.

A todo esto hay que sumarle que el ballet hará que tu postura y movimientos sean más elegantes y relajados, tus músculos estarán más tonificados y que tiene todos los beneficios de cualquier práctica deportiva: mejora del sistema cardiovascular y el drenaje linfático, aumenta el nivel de endorfinas y mejora el estado de ánimo.

El ballet es tendencia y son muchas las actrices y celebrities que se han apuntado a la moda. Sarah Jessica Parker, Coco Rocha, Natalie Portman o Zooey Deschanel se mantienen en forma practicando esta disciplina que actúa sobre el cuerpo, mente y espíritu. De hecho, existen programas a distancia que están causando furor entre todas aquellas que no tienen tiempo de acudir a una academia de danza.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para vivir tu sueño o para descubrir una nueva vocación. Nunca es tarde para el ballet. :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE