¡Disfruta de la nieve y combate la celulitis!

Entrenamiento

¡Disfruta de la nieve y combate la celulitis!

Por Vanesa Community Manager

Ya sabéis que somos partidarios de combatir la celulitis durante todo el año mediante el uso de Thiomucase, llevando una alimentación sana y la práctica de ejercicio diario. Eso de pensar en la piel de naranja sólo en verano, ya no nos sirve. Así que ¿qué mejor manera que combatirla que practicando los deportes de temporada como por ejemplo el esquí?

Aunque todavía no ha empezado el invierno, las bajas temperaturas nos recuerdan que estamos a diciembre. Muchas estaciones de esquí están ya a pleno rendimiento y parece que la temporada promete a diferencia del año pasado que a estas alturas había muchas instalaciones que estaban cerradas.

Según los expertos, la práctica de esquí nos ayuda a trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo y, en especial, de las piernas como cuádriceps, gemelos y glúteos, y abdominales. Esto nos ayuda a tonificar las piernas y, por tanto, a combatir la celulitis ya que obligamos a nuestros músculos a trabajar y, por lo tanto, a consumir la grasa que se acumula en estas zonas. Además, practicar esquí también mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático además de mejorar la coordinación, la agilidad y la concentración.

Eso sí, para practicar este deporte debes asegurarte que no padeces ningún tipo de lesión y que conoces la técnica ya que tiene sus riesgos. En el caso que nunca lo hayas probado, te recomendamos que empieces con un monitor que seguro que te da las lecciones necesarias para practicar este deporte de forma segura y saludable. ;)

Si esto del esquí no te acaba de gustar o no te sientes del todo preparada para sentir la velocidad, no te preocupes. Estamos preparando un post con aquellas otras actividades de montaña que se pueden hacer en las estaciones de esquí para que puedas también disfrutar de la nieve!

¡Que disfrutes la semana!

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE