Una alimentación sana, equilibrada y… ¡combinada!

Alimentación

Una alimentación sana, equilibrada y… ¡combinada!

Por Vanesa Community Manager

¿Cuántas veces hemos oído que es importante llevar una alimentación sana y equilibrada? Pero ¿cuántos de nosotros la llevamos realmente? La falta de tiempo o comer fuera de casa son los principales motivos que nos llevan a descuidar nuestra alimentación, a abrir la nevera o el congelador y coger cualquier cosa sin pensar si aquello es lo que más nos conviene.

Igual que hacer ejercicio y aplicarnos las cremas anticelulíticas Thiomucase, la alimentación es otro factor clave en la prevención y el tratamiento de la celulitis. Evitar las grasas, incorporar más verduras en nuestras comidas, beber un litro y medio de agua al día o cocinar el pescado y la carne a la plancha y al vapor, entre otras cosas, nos ayudarán a eliminar toxinas y a reducir la cantidad de grasa que se acumula en muslos, cadera, abdomen y brazos.

Seguro que ya hemos incorporado algunas de estas rutinas en nuestro día a día, pero parece que no acabamos de tener el resultado que esperamos. Entonces ¿qué es lo que falla? El problema no es tanto los alimentos que comemos, ni la cantidad sino cómo los comemos. A parte de intentar cocerlos al vapor o a la plancha, debemos combinarlos correctamente entre sí.

Y es aquí donde entra en juego la llamada dieta de combinación, que consiste en mezclar de forma correcta las proteínas, los vegetales y los hidratos de carbono para conseguir el aporte de nutrientes que necesita nuestro cuerpo y evitar que los excesos se conviertan en grasa. Podemos combinar las proteínas con los vegetales o los carbohidratos con los vegetales. Pero nunca podremos comer proteínas y carbohidratos en una misma comida. Si queréis saber concretamente qué alimentos podemos o no podemos combinar, sólo tenéis que descargaros esta tabla de combinación y esta propuesta de menús que seguro que os ayudarán.

Pero si a parte de combinar alimentos, queréis hacer un plan más específico para combatir la celulitis Thiocamp es la solución perfecta. Se trata de un plan de 4 semanas en el que nuestra nutricionista, la Doctora Concepción Llorens, té dará una serie de pautas, consejos y recomendaciones para mejorar tu alimentación.

¡Ánimo! :)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE