Alimentos para un bronceado de escándalo

Alimentación

Alimentos para un bronceado de escándalo

Por Vanesa Community Manager

La protección es básica para conseguir broncearte y que tu piel no sufra demasiado. Por eso, es super importante que antes de tumbarte al sol te protejas con un buen protector. Una vez hayas roto el color blanco y tu piel coja el tono dorado que te acompañará durante todo el verano es momento de conservarlo y estos alimentos te ayudarán a conseguirlo:

  1. Melocotón: Es rico en betacarotenos antioxidantes y aporta a nuestro cuerpo grandes dosis de vitamina A, B y C. También es rico en calcio y hierro.
  2. Tomates: Es uno de los alimentos más consumidos en nuestra dieta y destaca porque te ayudará a ponerte morena. Además, también tiene efectos protectores sobre tu piel.
  3. Zanahoria: Es la hortaliza por excelencia para ponerte morena. Su punto fuerte son los carotenos y también la vitamina A. Si la consumes habitualmente, conseguirás un bronceado dorado y duradero.
  4. Naranja: Es el otro gran clásico para broncearte y que dure en el tiempo. Rica en vitaminas, fósforo, calcio y magnesio, también te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario.
  5. Calabaza: Rica en vitaminas A, B y C, debes intentar consumirla también en primavera y verano ya que incrementan la producción de melanina y, por tanto, la barrera protectora de nuestra piel.

Si te fijas, la mayoría de los alimentos que te proponemos destacan por ser de color naranja (excepto el tomate). Así que cuando vayas a hacer la compra, busca alimentos de este color y empieza a consumirlos a diario en tu dieta si lo que quieres es lucir un bronceado de escándalo y proteger tu piel de forma natural. Esto hará que cuando llegue el verano tu piel esté lista y preparada para recibir un baño de sol y que este te dure mucho más.

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

Encuentra Tu FARMACIA THIOMUCASE