Remedios naturales contra los mosquitos

Lifestyle

Remedios naturales contra los mosquitos

Por Vanesa Community Manager

  1. Velas de citronella: las encontrarás en muchos supermercados o droguerías. A parte de crear un ambiente único y acogedor, mantienen a raya los mosquitos gracias al repelente natural de la citronela, que les ahuyenta.
  2. Aceite de eucalipto: Solo tienes que poner un vaso con unas gotas de aceite de eucalipto cerca de donde estés cenando o tomando algo y ya podrás olvidarte de las picadas de mosquitos. Para conseguir este aceite, solo tienes que hervir unas hojas de eucalipto y ponerlas en botes pequeños.
  3. Té de limón: este cítrico es uno de los mejores repelentes que hay. Así que antes de salir, puedes prepararte un té de limón concentrado, le añades el jugo de dos limones, lo colocas en un rociador y te lo aplicas en aquellas partes de tu cuerpo descubiertas.
  4. Incienso: Estas barritas aromáticas elaboradas a partir de plantas aromáticas que se queman también puede neutralizar el efecto de los mosquitos. Crean una atmósfera relajada y te protegen. Los mejores son los de almarosa, citronela o limón.
  5. Mosquitera: Aunque es muy obvio, ahora existen mosquiteras que dan un toque mágico a tu terraza y que, a parte de protegerte de las picaduras, pueden servirte para crear un ambiente mágico e íntimo. La verdad es que se trata de un elemento a tener en cuenta.

Y tú, ¿qué truco tienes para protegerte de los mosquitos? :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...