¡Apúntate al zumo verde!

Alimentación

¡Apúntate al zumo verde!

Por Vanesa Community Manager

¿Qué son los zumos verdes?
Los zumos verdes están  hechos con una combinación de verduras de hoja verde como espinacas, lechuga, col, rucúla o acelgas y alguna fruta que les aporta un punto dulce. Es una manera fácil, rápida y práctica de consumir la cantidad de verdura y fruta diaria recomendada y tienen gran cantidad de beneficios.

¿Cuáles son sus beneficios?
Principalmente son una gran fuente de vitaminas y minerales, ya que las verduras de hoja verde son uno de los alimentos con más nutrientes que existen. Además favorecen la buena digestión, regulan el tránsito intestinal y son altamente beneficiosos para procesar las grasas de manera más óptima.

Por su alto contenido en clorofila (de aquí su color), los vegetales de hoja verde también son alimentos extremadamente oxigenantes. Cuando ingerimos clorofila ésta se convierte rápidamente en hemoglobina y esto hace que aumente la capacidad de oxigenación de la sangre. Además los vegetales y las frutas tienen un gran efecto basificante, es decir, ayudar a equilibrar el PH natural de la sangre que debe ser ligeramente alcalino para completar correctamente sus procesos metabólicos.

A todas estas ventajas debemos sumar el gran poder antioxidante de los zumos verdes. Estos combinados nos ayudan a combatir los radicales libres y mantener nuestra piel más brillante, más tonificada y en definitiva, retrasar nuestro envejecimiento.

Como ves, incorporar a tu rutina la ingesta diaria de un zumo verde sólo tiene beneficios y es sin duda la mejor elección para limpiar el organismo y a la vez protegerlo de las amenazas externas. Así que, ya lo sabes ¡apúntate al zumo verde! ;)

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...