¡Arriba la Navidad handmade!

Lifestyle

¡Arriba la Navidad handmade!

Por Vanesa Community Manager

Mañana empieza diciembre y, con él, llega una de las épocas más estresantes del año: la Navidad. Mientras que a unos les encanta y viven intensamente los días de decoración, aglomeraciones, compras y comilonas, otros sólo sueñan que sea 7 de enero y se haya acabado toda esta vorágine. Así que en el post de hoy nos hemos propuesto ayudarte a decorar tu Navidad con ideas y propuestas low cost para tenerlo todo perfecto el próximo día 24… :)

Con el día 1 empieza también la cuenta atrás hasta la Navidad que se ejemplifica con los llamados calendarios de adviento. Aunque generalmente están llenos de chocolatinas para los niños, ¿qué os parecería hacer uno para ellos, pero compartir con alguien especial (marido, compañero, hermano/a, padres) un calendario especial? Podéis hacer uno vosotras mismas con vuestras manos y proponer a esta persona especial dejaros mensajes o pequeños regalos de vuestras  rutina habitual. En Pinterest podéis encontrar infinidad de ideas para hacer estos calendarios. Uno que nos ha gustado mucho es este hecho con pinzas de tender la ropa. Para aquellas que no sepáis qué es esta red social os dejamos el post que escribimos hace unos meses. ;)

Una vez tenemos el calendario es momento de decorar el árbol de Navidad. Puedes comprar adornos en cualquiera de los mercados navideños que se celebran en las distintas ciudades españolas, pero ¿qué te parecería hacerlos tu misma? Existen infinidad de cursos y talleres donde puedes aprender a hacer bolas de ganchillo,  pero también hay tutoriales por internet con los que puedes hacer cosas tan preciosas como estos abetos broche (que también pueden ser colgantes para el árbol si les ponéis una cinta arriba).

Elegir el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos es otra de las odiseas de esta época del año. Pero, a veces, envolverlos también. Por eso te proponemos que empieces a pensar cómo te gustaría decorar tus regalos y sorprender a los distintos destinatarios. El contenido es importante, pero el packaging también! En el blog de Selfpackaging encontrarás infinidad de ideas y materiales que seguro te ayudarán a envolver con gracia.

Y de momento hasta aquí nuestro primer post navideño. ¡Esperamos que te haya gustado! :)

 

Consejos

¡LLEVA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE THIOMUCASE!

dónde comprar

Busca tu farmacia más cercana...