>> Foro >> Experta en Tratamiento >> Supositorios thiomucase

Autor Mensaje Fecha de publicación
mascenmascen

Hola! En Palma de Mallorca no consigo encontrar ninguna farmacia en la que vendan los supositorios o inyectables de Thiomucase.

He buscado por vuestra web para comprarlos o linea en vuestra web y tampoco aparecen....

Ya no tenéis estos productos??

Gracias!!

María

16-06-2013 12:25
mari carmen g.mari carmen g.

hola .Yo soy de Sta. Coloma y tampoco los encuentro.Me han dicho que los han retirado.

16-06-2013 16:56
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

Hola chicas,

En estos momentos se ha terminado el stock que había disponible de supositorios Thiocase y ya no se volverán a producir. El motivo es que la gama Thiomucase se ha renovado con la nueva fórmula del Thiomucase crema reductor de grasa y su novedoso formato en stick que han conseguido mejorar su eficacia en la lucha contra la celulitis y la grasa acumulada.Lamentamos no poderos ayudar.

Un saludo, Yolanda Sanchís, Experta en Tratamiendo Thiocamp.

17-06-2013 11:25
mascenmascen

Es una pena, la formulación debe haberse modificado, los resultados no tienen nada que ver....

17-06-2013 12:36
BertaBerta

si los nuevos productos son peores, por que no vuelven a hacer los anteriores?

19-06-2013 21:26
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

Hola chicas,

La nueva fórmula del Thiomucase reductor de grasa reduce la celulitis y la grasa acumulada. También reduce el perímetro del muslo hasta 1,9 cm, mejora la firmeza de la piel, la hidrata y la deja más tersa y suave.

Lamentamos que ni la crema y ni el stick de Thiomucase hayan satisfecho las expectativas, en cuanto a la eficacia anticelulítica, que habíais depositado en el producto.

Un saludo, Yolanda Sanchís, Experta en Tratamiendo Thiocamp.

20-06-2013 15:29
Cristina S.Cristina S.

Estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas, la eficacia de la crema de Thiomucase no tiene absolutamente nada que ver con el efecto casi inmediato de los supositorios. Tuve la suerte de encontrar las 5 ultimas cajas de supositorios en mi farmacia y son las que mas me han ayudado en mi lucha contra la celulitis de grado III. Deberiais pensaros lo de volver a fabricarlos.

12-07-2013 17:40
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

Muchas gracias, Cristina, por tu opinión. La tendremos en cuenta.

Un saludo, Yolanda Sanchís, Experta en Tratamiendo Thiocamp.

15-07-2013 10:16
silvia m.silvia m.

AYER OS ESCRIBI SOBRE LA NUEVA COMPOSICION DE LOS PRODUCTOS THIOMUCASE,NO TIENEN YA LA MUCOPOLISACARIDASA QUE LOS HACIA TAN ESPECIALES,CONTIENEN OTROS PRINCIPIOS QUE YA HAY EN EL MERCADO Y QUE NO SON EFECTIVOS,ESO SI,SI LLEVAS UN REGIMEN ADECUADO Y HACES EJERCICIO Y CON UNA BUENA ACTITUD MENTAL HACIA EL PRODUCTO,PUES PUEDE QUE HAGA EFECTO,PERO EL MISMO HARIA SIN EL.
LA MUCOPOLISACARIDASA,QUE SI LA TENEIS EN LOS SUPOSITORIOS SI HACIA EFECTO,PUDE VER DESAPARECER LA PIEL DE NARANJA DE LOS MUSLOS DE MI HERMANA COMO POR ARTE DE MAGIA.ADEMAS ERAN MAS ECONOMICOS.
ME CONTESTAS EN EL FORO,EXPERTA CON UNA RESPUESTA QUE NO ME DEJA SATISFECHA,PUES ABUNDAS EN LO QUE YO MISMA TE PUSE.
QUISIERA SABER,Y ESPERO TENGAS LA AMABILIDAD DE RESPONDERME.
¿PORQUE HABEIS DEJADO DE PONER ESTE PPIO ACTIVO QUE ERA EFECTIVO Y PONEIS OTROS QUE NO LO SON MAS QUE PARA LOS QUE SE LO CREEN?
GRACIAS.

02-08-2013 20:23
silvia m.silvia m.

POR CIERTO Y PERDONA,TAMPOCO YA SE HACEN LOS SUPOSITORIOS HE LEIDO,Y YA NO SE SI ES QUE SALIAN MAS CAROS,O ES QUE NO SON PERMITIDOS POR ALGUN TIPO DE EFECTO.
NO HACEN MAS EFECTO LOS DE AHORA,ESO SEGURO,NO HACEN NINGUN EFECTO,EN EL MERCADO HAY MILLONES DE PRODUCTOS DEL MISMO PELAJE Y NO HACEN NINGUN EFECTO.
GRACIAS

02-08-2013 20:26
maria m.maria m.

Hola , dp de leer tu Mail veo q tu enfado es Justificado.
Los supositorios están retirados , y seguramente si se han retirado es por posibles efectos q no nos deben contar ,....porq si los resultados eran tan espectaculares como decís , tendría sentido retirarlos del mercado? Claramente no . A no ser que haya motivos q no nos cuentan ....
Saludos,

03-08-2013 11:55
Experta en tratamientoExperta en tratamiento

Hola Silvia, hola Maria,

Almirall ha dejado de utilizar la mucopolisacaridasa en sus productos cosméticos anticelulíticos debido a que éste material cada vez es más difícil de obtener.

Almirall no tenía las máximas garantías de suministro por parte de la empresa que nos proporcionaba la enzima mucopolisacaridasa.

Debido a esta situación cada vez más problemática, Almirall se planteó sustituir la mucopilisacaridasa por otros componentes cuya seguridad y eficacia anticelulítica se han demostrados en estudios clínicos.

Un saludo, Yolanda Sanchís, Experta en Tratamiendo Thiocamp.

05-08-2013 11:10
paola p.paola p.

Me parece súper penoso como consumidora habitual de mas de un año con los supositorios y hace mas años también los utilizaba .... Penoso es que primero se llaman distinto luego le cambiaron el nombre y ahora los quitais eso es jugar con los consumidores osea que tenemos que adaptarnos a unas cremas caras que ni siquiera funcionan como dicen afirmar estoy súper cabreada y no pienso comprar ningún producto mas y OS recomiendo que no gastéis un dinero inesesario en cremitas que no funcionan

30-09-2013 00:11
CoordinadoraCoordinadora

Muchas gracias, Paula, por tu opinión. La tendremos en cuenta. Sentimos no poderte ayudar en este punto.

Un saludo,

Coordinadora

30-09-2013 14:08
ColibriColibri

¿Y de dónde sacáis la mucopolisacaridasa para que sea tan difícil de obtener? ¿Sólo hay una empresa que os suministre?

No parece muy lógico que dejéis de hacer buenos productos y baratos, que se venden bien, sólo por eso.

19-06-2014 15:08

Responder

Debes identificarte para escribir.