>> Foro >> Nutricionista >> Recetas de otoño

Autor Mensaje Fecha de publicación
NémesisNémesis

Empece a hacer el plan de thiocamp pero lo abandoné por problemas personales. Ahora lo he retomado y me gustaría continuar con las recetas del otoño. Quisiera saber si aún están disponibles ya que solo tengo la de la primera semana. Gracias.

13-02-2012 07:57
NutricionistaNutricionista

Hola Némesis,

Te recomendamos que empieces de nuevo Thiocamp. Así podrás recibir en tu mail todos los menús y las recetas que tenemos ahora mismo disponibles.

Sólo tienes que entrar con tu usuario y contraseña en tu pefil y elegir el día en que quieres empezar de nuevo el programa. Los viernes y los lunes recibirás en tu correo la lista de la compra y el plan de ejercicios, menús y dietas en tu correo electrónico, respectivamente.

Un saludo, Conchita Llorens, Nutricionista Thiocamp.

13-02-2012 14:27
NémesisNémesis

Hola de nuevo: el lunes 13 empecé de nuevo el programa. Por eso te pregunto si las recetas de la segunda semana son también del otoño o no.
Gracias

14-02-2012 20:53
NutricionistaNutricionista

Hola Némesis,

Sí. De momento, los menús y las recetas siguen siendo los mismos. Cuando cambien, os lo haremos saber.

Un saludo, Conchita Llorens, Nutricionista Thiocamp.

15-02-2012 11:14
txiki1974txiki1974

Hola yo tambien quiero volver a empezar. Pero no se donde buscar las nuevas recetas y menu. alguien puede ayudarme

18-02-2012 23:33
Begoña G.Begoña G.

yo tambien quiero las nuevas recetas de otoño, ya que me gustaría probar recetas nuevas

19-02-2012 19:08
NutricionistaNutricionista

Hola txiki1974 y Begoña G,

Si queréis empezar de nuevo con el plan Thiocamp y con las recetas de otoño, debéis ir a vuestro perfil y en la pestaña donde dice "Thiocamp" encontraréis un botón que dice "Empezar de nuevo". Si hacéis clic en él, os dará la opción de elegir un nuevo día para volver a empezar el programa. Durante las 4 semanas que dura el programa iréis recibiendo los menús, las recetas, las tablas de ejercicios, etc.

Un saludo, Conchita Llorens, Nutricionista Thiocamp.

20-02-2012 09:40
NémesisNémesis

Hola txiki 1974: debes entrar con tu contraseña y luego acceder a tu perfil. Desde ahí seleccionas la pestaña de thiocamp y abajo te pone si deseas comenzar de nuevo. A partir de ahi te llegan los menús como siempre.
Némesis

21-02-2012 11:40
Maria jesus P.Maria jesus P.

Hola me gustaría saber si existe una lista de sustituciones de alimentos y donde esta?Muchas gracias.

27-02-2012 15:34
NutricionistaNutricionista

Hola Maria Jesús P,

Si quieres sustituir algún alimento, te recomiendo que los cambies por otro del mismo tipo que podrás ver en la tabla de combinación de alimentos.

La tabla la encontrarás aquí: http://www.thiomucase.es/alimentacion_combinatoria

Un saludo, Conchita Llorens, Nutricionista Thiocamp.

27-02-2012 15:45

Responder

Debes identificarte para escribir.